¡Cocolonne aterriza en Palma de Mallorca!

publicado en: Sin categoría | 0

Desde la central de Cocolonne nos enorgullecemos de plantar (nunca mejor dicho) el primer Cocolonne en tierras Baleares. Y no tenemos unos franquiciados cualquiera. Los encargados de hacer estoposible han sido Mar y Juan, una pareja que ha trabajado muy duro para que hasta el más mínimo detalle fuera perfecto.

Tenemos que decir que el equipo desplazado hasta allí para la puesta en marcha de la tienda ha llegado encantado de haber trabajado junto a ellos.

El establecimiento, de alrededor de 50 metros cuadrados se encuentra ubicado en un lugar excepcional, que cuenta con mucha gente de paso y que se encuentra a escasos metros de las calles más comerciales del lugar.

La dirección concreta es la Calle Josep Tous i Ferrer número 14, situada enfrente del mercado.

A partir de ahora, Mar será la encargada de regentar su establecimiento y de ser su propia jefa, y sabemos que lo va a hacer como una experta -desde luego, ganas no le faltan-.

Si al igual que nuestros emprendedores Mallorquines, tú también eres emprendedor y te gustaría pertenecer a esta franquicia, no lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo necesario para poderiniciar tu nueva carrera profesional. Solo tienes que hacer <<click aquí>>.

Bienvenido a tu tienda de peluches, regalos y artículos personalizados.