Nueva firma de Cocolonne en Gáldar

publicado en: Sin categoría | 0

Desde Cocolonne tenemos el placer de anunciar hoy un futuro y nuevo desembarco. Si hace pocas semanas anunciábamos que aterrizábamos en el archipiélago Balear, esta vez llegamos al Canario, ese paraíso que se encuentra cerca de las costas africanas y con el que todos soñamos.

En este caso el lugar en el que la nueva asociada: Cristina, ha decidido como idóneo para el negocio de sus sueños es Gáldar, su lugar natal. Este municipio canario, perteneciente a la provincia de Las palmas, se encuentra situado al noroeste de la isla de Gran Canaria y constituye un lugar estupendo de vacaciones, puesto que cuenta con dos de las mejores playas del municipio, además de uno de los yacimientos arqueológicos más representativos de cuantos existen en Canarias.

Una vez hemos hecho eco de las virtudes de la zona, podemos hacernos una idea más que acertada de que el lugar es idóneo para el establecimiento de un punto de venta de las características de Cocolonne.

Según cuenta la propia Cristina, se encuentra en un momento de su vida en el que su interés es empezar a trabajar por cuenta propia. Sin tener muy claro por dónde empezar, se decidió por varios sectores que se le hacían interesantes, para finalmente decantarse por nuestra marca.

Ella misma conocía ya las franquicias de regalos Cocolonne, ya que había sido clienta de una de ellas en la ciudad de Barcelona hacía unos meses, aunque desconocía que se trataba de una franquicia, hasta que dio con ella, pues el regalo era uno de los sectores que habían conseguido cautivarla.

Finalmente decidió apostar por la firma y a día de hoy es nuestra más reciente asociada de franquicia. Sin duda esperamos impacientes la apertura de su punto de venta que será un lugar mágico, al igual que el resto de locales de la marca. Si tú también quieres recibir información, contacta con la franquicia. Ellos te informarán sin compromiso de lo necesario para unirte a Cocolonne.
Visita: http://www.100franquicias.com/Noticias/2018-02-05-Nueva-firma-de-la-franquicia-Cocolonne-en-Galdar.htm