Cocolonne es especial. Conoce el porqué

publicado en: Sin categoría | 0

Es innegable la ternura y el ambiente tan cálido que transmite esta enseña. Cocolonne se trata de la franquicia más amorosa y de ensueño que jamás hayas visto.

La imagen de nuestra franquicia es uno de sus puntos más fuertes y para ello cuentan con un equipo especializado en la creación de ambientes y realización de las maquetas de todos sus puntos de venta cuidando así hasta el último detalle. Cada vez que un cliente entra en una tienda Cocolonne, todos sus sentidos se ponen en alerta, estimulándose a través del color, la luz y la ternura.

Todos los clientes que conocen por primera vez un punto de venta Cocolonne, sin duda repite, pero no solo por su mágica imagen, sino también por su gran variedad de productos.

Cocolonne es una enseña que está dirigida a todo tipo de clientes, de cualquier edad y para todos los gustos. Desde el peluche expresamente fabricado para el más pequeño de la casa hasta el detalle más enternecedor para nuestros abuelos. Podrás encontrar todo tipo de peluches junto con artículos de madera personalizables fabricados a mano y en exclusiva para Cocolonne.

Cocolonne es un modelo de franquicia único, sin competencia y que te asegura un margen de beneficio muy superior al 100% en sus artículos.

¿Competencia? Ninguna

¿Beneficios? ¡Todos!

No lo pienses más, pide información y deja que la magia de Cocolonne te absorba.