La que se avecina… Esto si que nos gusta

publicado en: Sin categoría | 0

Se veía venir… ¿El qué? os preguntaréis.

Pues que tenemos toda nuestra maquinaria de pensar funcionando para introducir nuevos artículos y muchas novedades en nuestras tiendas.

En este caso, conozcamos a la nueva marca que ha decidido que quiere instalarse en nuestros puntos de venta (y nosotros hemos decidido por unanimidad que les queremos con nosotros)

Mr. Wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de la casa de Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer. (Ellos son los culpables de que no podamos resistirnos a todas esas cosicas tan bonitas.

Mr. Wonderful nace como un estudio de diseño gráfico no aburrido que diariamente lanza mensajes positivos y frases buenrolleras a través de sus redes sociales. El éxito de estos mensajes y diseños hizo que rápidamente tuviesen repercusión en la red y fuéran ampliando catálogo de productos con sus diseños. Así de fácil, sencillo y para toda la familia.

En un inicio abrieron una tienda online donde ofrecían sus productos y se encargaban de todo el proceso: desde el diseño hasta el preparado de los envíos. Enseguida se interesaron por ellos para ser punto de venta pequeñas tiendas de regalo, papelerías etc y en unos meses llegaron las grandes cadenas que también querían tener a Mr. Wonderful entre sus productos. Y nosotros… ¡somos unos de ellos!