Nuevo Cocolonne abre sus puertas en Onda.

publicado en: Sin categoría | 0

Después del trabajo realizado para tenerlo todo a punto el día de la apertura, el establecimiento de la Avenida Sierra Espadán nº2 estaba listo para recibir a amigos y vecinos de la localidad que disfrutaron de una grata bienvenida y  un picoteo, cortesía de nuestra nueva emprendedora María.

La apertura tuvo lugar el día 5 de octubre y, a partir de ese momento, todos los ondenses podrán disfrutar de toda la magia que envuelve Cocolonne. María se ha encargado de que a su tienda no le falte detalle: desde una amplia gama de productos de madera válidos para cualquier ocasion y edad, hasta los peluches más de moda, pasando por una gran variedad en osos gigantes.

Todo esto sin olvidarnos del rincón especial que se ha dedicado para Gorjuss y Mr. Wonderful. Pero esto no es todo, sino que también ha incorporado productos educativos de madera para los más peques.

Tenemos que decir que estamos muy contentos de que todo el esfuerzo que María ha puesto en este nuevo proyecto se vea recompensado. Con su alegría contagiosa y su energía estamos seguros de que nuestro recorrido juntos será largo.

Por nuestra parte, estaremos a su lado para apoyarla en todo lo que necesite y le deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.

Si al igual que María, quieres trabajar en algo diferente y especial, ser tu propio jefe y llevar a tu ciudad la esencia de Cocolonne, no dudes en pedir información a la franquicia y te resolverán todas tus dudas.