Nueva apertura Cocolonne en Vigo.

publicado en: Sin categoría | 0

Desde hace pocos días, tenemos la suerte de contar con una nueva tienda Cocolonne en Vigo, una ciudad de la costa gallega de España.

El local ha cumplido lo que prometía: un Cocolonne en toda su esencia. Luz cálida, paredes en madera, hiedra y una cuidada e impecable decoración, hacen de la tienda un lugar muy acogedor para empezar con las compras navideñas.

Nuestros nuevos asociados se han asegurado de que no les falte de nada y han conseguido tener toda su tienda completa de peluches especiales para bebes, artículos de madera, marcas de renombre como Nici, Mr. Wonderful, Kaloo… sin olvidar todas las licencias, donde los clientes podrán encontrar desde el clásico Mickey, hasta el peluche de la última película de moda, pasando por Lilo & Stitch, Star Wars, todas las princesas Disney y mucho más.

Estamos muy contentos con esta nueva apertura. Mada y Jose tienen mucha energía y han puesto todas sus ganas en este nuevo proyecto.

En Cocolonne continuamos trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes lo que se merecen.

Si quieres formar parte de lo que es Cocolonne, solo tienes que solicitar información y estaremos encantados de atenderte.