La salida de Cocolonne al extranjero ya es oficial con la firma de su primera máster franquicia. Con David y Daniela como dirigentes del proyecto, establecerán su sede y tienda en la localidad de Matosinhos, una importante ciudad pesquera y portuaria del norte de Portugal, que tiene fama por sus restaurantes de pescado y su gloriosa playa de arena. La “Praia de Matosinhos” es la mayor playa de arena en las proximidades de Oporto y es adorada por sus habitantes, que se trasladan a ella durante los meses veraniegos.
David y Daniela han decidido embarcarse con nosotros en esta nueva aventura, abriendo un punto de venta como escaparate principal en el país luso, que se convertirá así en la nueva sede franquiciadora representante de la enseña en Portugal.
Este nuevo establecimiento tendrá lugar concretamente en la Avenida Menéres nº536. En esta tienda los clientes podrán encontrar toda la magia que transmite nuestra marca Cocolonne en estado puro, gozando de los productos y marcas que nos caracterizan y de la variedad y originalidad de los mismos.
Nuestros nuevos máster franquiciados, una pareja entusiasta y alegre que nos ha conquistado a nosotros, se interesaron por el mundo de Cocolonne debido a la originalidad que ofrece la enseña, que es lo que más les ha llamado la atención. Después de largas conversaciones y una más que agradable visita a la central, decidieron que querían comenzar su nueva aventura empresarial con nosotros. Además, se presentan con muchas ganas y entusiasmo, por lo que desde la central tenemos claro que su éxito va a estar asegurado.
Desde Cocolonne queremos desear a David y Daniela que tengan mucha suerte en esta nueva aventura con nosotros.
Para el resto de clientes, os invitamos a que visitéis su tienda, que abrirá sus puertas próximamente, para que podáis conocer a nuestros nuevos compañeros, la marca y los productos.