Cocolonne Cáceres ya ha abierto sus puertas

publicado en: Sin categoría | 0

¿Qué mejor manera que acabar el verano celebrando una apertura por todo lo alto?

De esta forma, nuestra cadena de franquicias Cocolonne se ha despedido de la mejor estación del año, y no podía ser de otra manera que abriendo un nuevo punto de venta.

Como ya os habíamos adelantado, Rubén iba a ser nuestro nuevo franquiciado, y el pasado 5 de septiembre ya lo hizo oficialmente, y es que la tienda abrió sus puertas de cara al público.

La ciudad de Cáceres ha recibido a Cocolonne con los brazos abiertos, y es que el día de la apertura toda la gente que entraba a la tienda se quedaba boquiabierta por todo lo que estaban viendo sus ojos;

  • Un diseño de la tienda creando un ambiente de cuento, algo que no estaban acostumbrados a ver.
  • Una línea de productos, que por su colocación y distribución captaba la atención de todo el mundo.
  • Unos precios adecuados para la alta calidad de todos los artículos que constituyen la enseña de Cocolonne.

La apertura tuvo muy buenos resultados, y el nuevo franquiciado de la firma está muy satisfecho y no se arrepiente en ningún momento de haber apostado por nuestra franquicia, la cual cada vez va ampliando su gran familia.

Si al igual que Rubén, tú también quieres un concepto de negocio diferente que deje con la boca abierta a los habitantes de tu ciudad o municipio, no dudes en solicitar información y en el menor tiempo posible nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para mantener una conversación telefónica en la cual nos podrás exponer todas tus dudas y sugerencias, sin ningún compromiso.