¡Asistimos a la apertura de Cocolonne A Coruña!

publicado en: Sin categoría | 0

El pasado 1 de octubre, nuestra nueva franquiciada de La Coruña abrió las puertas de cara al público de su recién estrenada tienda de Cocolonne.

El evento tuvo lugar a primera hora, y desde el momento en el que nuestra nueva franquiciada cortó la banda de inauguración, la tienda se llenó de gente al instante.

La localización exacta de este nuevo punto de venta es: AVDA. DE RUBINE, 17 (A Coruña)

No faltaba ningún detalle, había comida, bebida, globos y lo más importante, la originalidad y variedad de artículos Cocolonne, que gracias a su disposición en la tienda hacen que se cree un ambiente mágico imposible de conseguir en una tienda convencional.

Todos los clientes soltaban por sus bocas buenas palabras y expresiones para la nueva tienda que tenían delante de sus ojos; ¡qué tienda tan peculiar!, ¡La Coruña necesitaba algo así!, ¡Es todo tan bonito!

Helen se quedó fascinada por la afluencia de gente que hubo esa tarde, traduciéndose tal efecto en un volumen de ventas bastante elevado, por lo que no se puede negar que el concepto y la imagen de marca que tiene Cocolonne funciona en todos los lugares y épocas del año.

Son muchas las aperturas que se producen de Cocolonne, así que desde la central te invitamos a que hagas un seguimiento, a través de los portales de franquicias en los que aparecemos y a través de nuestra página web, de todos los nuevos puntos de apertura que se van a producir próximamente, y así conozcas más personalmente a nuestra franquicia.

¡Estamos convencidos de que a ti también te enamorará!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.