¡Buenas noticias en Cocolonne!

publicado en: Sin categoría | 0

¡Os traemos buenas noticias!

El pasado 11 de octubre tuvo lugar otro estreno cinematográfico que ha causado sensación entre los pequeños y los que ya no lo son tanto.

Se trata de la película “ABOMINABLE”, en la cual cuando Yi se encuentra con un Yeti en el tejado de su casa, ella y sus amigos harán todo lo posible para que este enigmático personaje se reúna con su familia en el punto más alto de la tierra.

Se trata de una película de animación, la cual ha tenido una gran acogida entre los espectadores.

Tal hecho ha llevado a nuestra cadena de franquicias Cocolonne a introducir en el catálogo de productos de nuestros franquiciados peluches de este personaje. A partir de este momento, todas nuestras tiendas tendrán a su disposición artículos de este peculiar personaje, que estamos convencidos de que van a tener un éxito extraordinario entre los clientes.

Es importante que una franquicia se mantenga a la orden del día del panorama televisivo y cinematográfico y más aún cuando está introducida en este mercado tan competitivo y en que tienes que destacar y ser mejor que tus competidores ofreciendo productos de las mejores calidades y en el menor tiempo posible.

No te lo pienses y apuesta por una franquicia segura, en la que poder confiar ciegamente.

¡Apuesta por Cocolonne!