Cocolonne, la franquicia más completa

publicado en: Sin categoría | 0

En Cocolonne somos una franquicia especializada en el sector de los regalos.

Uno de nuestros puntos fuertes son los artículos personalizados, y es que cada vez vamos  abriendo aún más nuestro abanico de posibilidades, de tal forma que podamos ofrecerles a nuestros franquiciados una amplia gama de productos.

Nuestra enseña se encuentra dentro del mercado de las franquicias Low cost, es decir que su inversión total se adapta a la perfección a las necesidades de una persona de clase media. Además, desde Cocolonne te ayudamos desde el inicio, tanto en temas de financiación, búsqueda de local, mercancía inicial…

Nuestra franquicia se encuentra actualmente atendiendo multitud de solicitudes de nuevos emprendedores que ven en Cocolonne una salida económica, causando así un impacto comercial en su localidad por el hecho de abrir un negocio diferente al resto y con mucha perspectiva de futuro.

¿Quieres unirte a Cocolonne?

En el apartado de «CONTACTO» de la web, podrás rellenar el formulario con tus datos y sin ningún tipo de compromiso uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para explicarte todo lo relacionado con el universo de Cocolonne.