Una de las mejores franquicias de 2020

publicado en: Sin categoría | 0

El sector de los regalos y artículos personalizados es uno de los que más margen de beneficio tienen, y por consiguiente uno de los que más dinero mueve.

Si quieres montar tu propio negocio es importante apostar por una de las mejores franquicias de regalos, y es ahí donde entra en juego Cocolonne.

¿Por qué Cocolonne se encuentra entre las mejores franquicias de regalos de este 2020?

La clave de Cocolonne ha sido crear un concepto innovador que suponga un impacto comercial y trasladarlo al mundo de las franquicias.

Todas y cada una de sus tiendas son diferentes, y se adaptan a la perfección a la zona en la que se encuentre. Por ejemplo, en una localidad de interés turístico suele primar en sus tiendas artículos de madera personalizables con el lugar de la zona en cuestión.

Además, el hecho de contar con muchas marcas dentro de una misma tienda, dando prioridad a la diversidad, ha sido otro de los factores clave que la ha llevado a posicionarse como una de las mejores franquicias en España y Portugal en este año.

Algunas de las marcas que podrás encontrar en Cocolonne son:

Gracias a ellas, y la alta profesionalidad de su equipo, las mejores franquicias de regalos le han hecho a Cocolonne un hueco este año 2020, por lo que se considera como una de las opciones más favorables a la hora de invertir.

A la hora de emprender, hay una pregunta clave que todo el mundo quiere saber, y esa es la siguiente;

¿Cuánto cuesta abrir una de las mejores franquicias de 2020?

Un error muy común es considerar a las franquicias low cost como una peor opción a la hora emprender un nuevo negocio. ¡NO ES ASÍ! Cocolonne es una de las mejores franquicias low cost orientadas hacia el sector de los artículos de regalo, que gracias a una mínima inversión TOTAL de 14.995€, en la que se incluyen todos los conceptos:

  • Mobiliario
  • Equipo informático
  • Formación
  • Decoración
  • Rótulos
  • Mercancía