¡Cocolonne continúa con su expansión en Portugal!

publicado en: Sin categoría | 0

Tal y como ya sabéis, nuestra franquicia Cocolonne cuenta con un representante propio en Portugal, que se convirtió en máster franquiciado hace algunos meses.

Oficialmente ya podemos anunciar que Cocolonne contará con una nueva tienda en Covilhã, una ciudad portuguesa donde predomina la industria de la lana y que cuenta con nada más y nada menos que 54.000 habitantes aproximadamente.

Concretamente la tienda se encontrará ubicada en Avenida da Anil nº9 R/C loja 5, muy cerca de la estación de autobuses. Esta zona es una de las referencias comerciales más importantes de la localidad debido a su afluencia de gente.

Esta vez ha sido Gustavo el nuevo franquiciado que ha decidido apostar fuerte por nuestra enseña Cocolonne y dedicarse al autoempleo formando parte de una tienda con mucha perspectiva de futuro. Gustavo es uruguayo y lleva residiendo en Covilhã 4 años. Es un amante de la ciudad y está ansioso por comenzar a trabajar con Cocolonne y comenzar a regalar sonrisas en esta hermosa localidad portuguesa.

Desde el primer momento, Cocolonne ha llamado la atención de muchos portugueses que se sentían atraídos por la estética de sus tiendas. Además, en nuestra franquicia que te ofrecemos una serie de garantías que resultan muy satisfactorias para emprendedores con y sin experiencia en el sector de los regalos y artículos personalizados.

Cocolonne es tu mejor opción de cara a combatir económicamente la crisis sanitaria producida a consecuencia del Covid-19.

¡No te quedes con la duda!

Solicita información, y uno de nuestros comerciales (ya sea en España o en Portugal) se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.