Cocolonne, una marca original y diferente

publicado en: Sin categoría | 0

Nuestra franquicia Cocolonne es considerada como una de las marcas más originales y diferentes del sector.

Este concepto de negocio se basa en crear una atmósfera mágica en nuestros establecimientos comerciales que envuelve al cliente en un entorno que juega con las emociones y la sensibilidad de las personas, que es lo que les motiva para comprar.

Para el montaje de una tienda Cocolonne no hay uno espacio predeterminado ni el local tiene que tener una distribución en concreto, y es que nosotros mismos nos encargamos de llevar esa imagen a todo tipo de emplazamientos.

Respecto a los artículos con los que trabajamos, resultan ser a precios muy económicos tanto para nuestros franquiciados como para el cliente el final. Además, la variedad es uno de los lemas de nuestra enseña Cocolonne, contando así con una amplia línea de productos que abarca diferentes marcas reconocidas. Tal es el caso de Mr Wonderful y Gorjuss.

Nuestras tiendas Cocolonne triunfan en cualquier ubicación, pero si es verdad que los lugares turísticos, todo tipo de personas se paran en ellas pare adquirir un recuerdo para un familiar querido, sea de la edad que sea.

Este concepto de negocio tiene una trayectoria profesional muy amplia y cuenta con equipo que te podrá las cosas fáciles desde el principio.

¿Quieres que te expliquen todo lo relativo a Cocolonne?

Rellena el formulario con tus datos y uno de nuestros comerciales se podrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

.