Cocolonne, innovador y poco explotado

publicado en: Sin categoría | 0

En Cocolonne nos definimos como una red de franquicias cuyo modelo de negocio es original e innovador. Los artículos que tenemos a nuestra disposición son innumerables y cubren todas las necesidades posibles de los clientes a la hora de hacer un regalo especial.

Una de las principales líneas de productos de Cocolonne es la del artículo de madera personalizable. Todo ello diseñado de forma artesanal y cuidando hasta el más mínimo detalle con el objetivo de crear algo diferente. Estos artículos de madera proceden de la marca italiana Dekori, y se desglosan en:

  • Línea infantil: placas, medidores, percheros, carillones, relojes…
  • Línea hogar: relojes de decoración, placas de cocina…

La percepción visual de las tiendas de Cocolonne en cuanto a diseño y referencias es uno de los factores más importantes para nosotros. Todos nuestros locales comerciales están dotados de naturaleza que se percibe a simple vista. Esto se forma gracias a los elementos selváticos (madera y hierba) tan característicos de la franquicia. Para conseguir este particular ambiente, nuestros diseñadores y decoradores se encargan de adaptar cada local a la imagen corporativa de la enseña.

Cocolonne no pasa nunca desapercibido, y mucho menos en épocas especiales del año como navidad, Halloween, reyes…

¿Crees que una tienda pueda tener magia?

Descúbrelo uniéndote a nuestro equipo, para así empezar a disfrutar este 2021 de los beneficios que trae consigo.