Cocolonne, originalidad y fantasía

publicado en: Sin categoría | 0

Uno de los objetivos que mejor define a nuestra cadena de franquicias Cocolonne es el de originalidad, y es que ¿Cuántas tiendas se aproximan a su diseño y estética?

La originalidad es uno de los factores que más favorecen al crecimiento de una empresa, y es que la gente quiere invertir en negocios nuevos y poco convencionales. Así es Cocolonne, una franquicia orientada hacia el mercado de los regalos, capaz de satisfacer la demanda de todo tipo de personas que desean obsequiar a alguien con un detalle poco común.

En Cocolonne comercializamos fundamentalmente con productos destinados hacia un público más infantil, siendo nuestros puntos fuertes los peluches y los productos de madera personalizables. Sin embargo, como todas las grandes empresas, nos encontramos en una búsqueda constante de nuevos proveedores con el objetivo de seguir renovándonos y ampliando catálogo.

Nuestros franquiciados gozan de una amplia línea de productos para poder ofertar a sus clientes finales, y ellos mismos son los que deciden hacia dónde orientar su tienda, siempre bajo un asesoramiento continuo por parte de nuestro equipo de la central.

Nadie duda de que Cocolonne va a ser una franquicia que se va a seguir manteniendo firme en este 2021, abriendo más tiendas a nivel nacional e internacional.

¡APUESTA SEGURO CON COCOLONNE!