Cocolonne, una franquicia con personalidad

publicado en: Sin categoría | 0

Cocolonne es un modelo de negocio atractivo que se adapta a la perfección a las diferentes épocas del año introduciendo novedades y ampliando nuestro catálogo de posibilidades.

El sector del mercado en el que se encuentra nuestra franquicia Cocolonne es uno de los menos explotados en la actualidad, por lo que sus beneficios son muy elevados desde el inicio de la tienda. Cada tienda de Cocolonne que abre sus puertas tiene un encanto especial y diferente, gozando de una personalidad única que las hace tan especiales. Además, la inversión total más que accesible para todo tipo de personas y la ausencia de comisiones mensuales y royalties, hacen que nuestra cadena de franquicias sea una de las mejores opciones a la hora de invertir.

¿Quieres originalidad y exclusividad?

Son 2 de las muchas garantías que te ofrecemos en Cocolonne como franquicia. Es ideal para emprendedores con gusto que quieren estar al frente de una tienda original que suponga un antes y un después dentro de los comercios de su zona o localidad.

¿Franquicia con libertad de compra?

No nos olvidemos de que los franquiciados de Cocolonne tienen absoluta libertad para introducir en sus tiendas aquello que crean conveniente dentro del amplio catálogo de marcas que te ofrecemos desde la central. Este dato es uno de los más relevantes de nuestra enseña, y es que nuestra filosofía es que cada franquiciado sabe mejor por dónde tirar a la hora de vender en un sitio que conoce desde siempre.

La libertad de compra es un hecho en Cocolonne, aunque todo franquiciado siempre tendrá a nuestro equipo detrás que le asesore y le aconseje en todo (mercancía, publicidad, técnicas de venta…)

Si quieres más información sobre la franquicia tienes dos alternativas posibles:

  • Rellenar el formulario con tus datos de contacto para que uno de sus comerciales pueda ponerse en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
  • Enviar un e-mail a la siguiente dirección: info@cocolonne.com

¡La franquicia con mejor perspectiva de futuro para este 2021 te está esperando!