Franquicia especializada en el sector del regalo

publicado en: Sin categoría | 0

Nuestra cadena de franquicias Cocolonne está orientada hacia la industria del regalo y el artículo personalizado, siendo esta una de las que más dinero mueve dentro de la economía de nuestro país.

Cocolonne es esa tienda de regalos especializada en crear un ambiente mágico, gracias a su imagen corporativa y la decoración de todas y cada una de nuestras tiendas, pero también a la amplia línea de productos de la que disponemos.

Gracias a la labor de nuestro equipo Cocolonne, nuestros franquiciados tendrán a su disposición un local comercial que cuente con recuerdos y regalos para cualquier tipo de ocasión: cumpleaños, bautizos, bodas, navidad…

Nuestra franquicia te ofrece una alternativa de negocio completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No hay ningún tipo de comisión mensual ni canon de publicidad, y es que al tratarse de una enseña Low cost, la inversión se adapta a la perfección a todo tipo de personas.

Otro de los aspectos que destacan en Cocolonne es la  capacidad que tenemos para adaptar cualquier tipo de local con su diseño, y convertirlo en una tienda de regalos poco convencional, original e innovadora. ¡Los clientes lo saben!

Por último, cabe añadir que los márgenes comerciales son muy amplios por la venta de los artículos. Por ello, el retorno de la inversión inicial que ha tenido que desembolsar un emprendedor, es muy rápido.

Cocolonne es la franquicia que estás buscando si quieres que este 2021 comience con beneficios.