En Cocolonne, continuamos con la expansión. Como ya comentamos en su momento, tanto nosotros como los asociados más recientes, nos encontrábamos trabajando en la puesta a punto de la tienda que ha sido establecida en el municipio de Tomelloso.
El municipio de Tomelloso se sitúa al noroeste de la provincia de ciudad real y cuenta con lugares de interés que visitar como museos y bodegas. Ahora añadimos un nuevo lugar en el que hacer una pequeña parada para llevar a casa un bonito recuerdo.
En esta ocasión los encargados de llevar la magia Cocolonne a su localidad han sido Carlos y Ana, que después de reunirse con nosotros y poder ver en persona el producto exclusivo que ofrecemos a los clientes, decidieron apostar por nosotros y emprender su aventura empresarial de nuestra mano.
Diciembre fue el mes escogido para la apertura del establecimiento, después de que los franquiciados estuvieran trabajando duro para el ansiado momento de la inauguración -en el número 97 de la calle Don Víctor Peñasco-. La inauguración supuso un éxito y nuestros recientes franquiciados están encantados con su tienda y orgullosos de ella. Y realmente ¡no es para menos! han trabajado muchísimo y todo esfuerzo tiene su recompensa.
Cocolonne, la franquicia especializada en peluches y artículos de madera personalizada a mano es una franquicia única, con absoluta exclusividad de este artículo, que no posee ninguna otra franquicia ni establecimiento.
Cocolonne es la franquicia de éxito que está revolucionando el sector. Una franquicia con la que iniciarte en el mundo del emprendedor a bajo coste y con una alta rentabilidad.
Contacta con Cocolonne e infórmate haciendo -click aquí-. ¡Te esperamos!