En esta ocasión nos enorgullece presentar una nueva firma dentro de la franquicia: la localidad de Estepona (Málaga) ha sido la elegida, lo que constituirá una gran noticia entre sus vecinos.
Cerca de la playa y en una de las zonas más comerciales del municipio, este nuevo Cocolonne se ubicará en la Calle Adolfo Suarez de Figueroa nº8. Muy pronto, David y Laura, nuestros más recientes asociados, serán la pareja encargada de abrir las puertas a este nuevo mundo y de recibir con todo tipo de peluches y artículos personalizados a sus clientes, ofreciendo una experiencia de compra que seguro querrán repetir.
Cocolonne, la franquicia de venta de peluches y artículos de madera personalizados, es única en su especie. No existe a día de hoy una enseña de estas características, lo que se traduce en no competencia.
Cocolonne es una franquicia que sin duda llama la atención y cobra cada vez más fuerza en las opciones de los emprendedores que se deciden a iniciar su aventura empresarial de la mano de una franquicia. Todos nuestros clientes quedan enamorados al pisar cualquiera de nuestros puntos de venta, gracias a la gran variedad de productos y su imagen acogedora y cálida.
Todo esto, junto con las facilidades que ofrecemos, hacen posible que la franquicia Cocolonne crezca poco a poco implantando nuevos establecimientos.
Si quieres saber algo más sobre nuestra franquicia, pide información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.