¡Gorjuss hace su entrada en Cocolonne!

publicado en: Sin categoría | 0
¡Muy buenas de nuevo a todos!

Hoy queremos traeros novedades frescas, y es que sabéis que nos encontramos en pleno proceso de ampliación de nuestra oferta de poroductos.

Hoy os queremos presentar unas muñecas que nos encantan, nos enamoran y, para que engañarnos, los artículos que tienen son una auténtica monería.

La ilustradora y creadora de esta maravilla, por si no la conocéis, es Suzanne Woolcott, una mujer creativa y luchadora nacida en Glasgow (Escocia), en el año 1977.

Actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional gracias a las maravillosas Gorjuss. Suzanne Woolcott cuenta que le encanta hacer retratos, y con ellos pretende mostrar emociones, por eso dibuja estas preciosas muñecas, ya que a través de ellas nos cuenta lo que ella ha experimentado y vivido siendo una niña. Sus ilustraciones pretenden plasmar el sentimiento de pérdida y añoranza, de la soledad, la muerte, el dolor, el desamparo o la inocencia.

Y os preguntareis porqué sus muñecas no tienen boca, ¿verdad? En realidad lo que quiere mostrar, es que les roba el habla dejándolas en silencio, para que prestemos toda nuestra atención al resto de elementos de la ilustración, así como al sentimiento y no a la expresión de una cara. Interesante, verdad?

Respecto a su salud, Suzanne Woolcott no está pasando por su mejor momento, desde hace años padece una grave enfermedad, por lo que ha tenido que pasar largas temporadas en el hospital. Actualmente tiene una discapacidad que le impide andar, así que actualmente usa la silla de ruedas para desplazarse.

Lejos de rendirse sigue trabajando en nuevas ilustraciones Gorjuss, y junto a su marido Grant intentan que Gorjuss llegue cada vez más y más lejos y nosotros pretendemos tomar parte en ese camino.