En Cocolonne seguimos con paso arrollador y cerramos una firma más. Esta vez la ciudad elegida es Madrid, la capital de España.
Una nueva emprendedora se ha embarcado en esta aventura de nuestra mano. Tras barajar varias opciones, finalmente se ha decidido por un local situado en una calle muy céntrica de la ciudad, travesera de la calle Alcalá y paralela a la calle Goya, con una gran afluencia de gente y que se encuentra, además, muy cerca del Retiro.
Muy pronto, madrileños y turistas de la ciudad podrán disfrutar de la esencia, la variedad y la calidad que ofrecemos desde Cocolonne, donde seguro encontrarán el detalle ideal para regalar a esa persona especial estas navidades. Entre ellos encontramos peluches de Kaloo para los más pequeños; licencias de los personajes de moda; artículos de madera exclusivos de Cocolonne para todas las edades y además personalizables; marcas conocidas como Gorjuss, Mr Wonderful, Nici; juguetes de madera educativos; tazas y un largo etcétera que hará que el cliente no eche nada en falta.
Tampoco hay que desmerecer el estilo acogedor y de ensueño que caracteriza nuestra marca, que hace que la experiencia de comprar sea agradable y mágica.
Estamos felices de trabajar con ella, una mujer que tiene las ideas claras y puede convertir su tienda Cocolonne en un referente en Madrid. Estamos ansiosos de empezar con los preparativos para que en muy poco tiempo se ponga en marcha el punto de venta.
¿Quieres unirte a la franquicia que está arrasando el sector del regalo? No lo pienses y pídenos información sin compromiso. Resolveremos todas tus dudas.