¡Buenos días a todos!
Hoy os traemos un post en el que os vamos a explicar en qué consiste una de las zonas que se encuentran en todas nuestras tiendas Cocolonne, que está orientada hacia los más pequeños de la casa.
Como ya hemos apuntado anteriormente, nuestra franquicia cuenta con una amplia variedad productos capaces de captar la atención de personas con edades muy diferentes. De este modo, nuestras tiendas permiten la venta a todo tipo de clientes.
Hoy vamos a hablar de una tipología de productos muy concreta y que está teniendo una gran acogida por parte de todos nuestros franquiciados, que están encantados con ella.
Se trata de: ¡El universo de los bebés!
Nuestra enseña cuenta con marcas que están especializadas hacia los más pequeños. La que más destaca de ellas es Kaloo.
Todos los productos de esta marca garantizan una alta calidad y cuentan con materiales de elevada tecnicidad, respetuoso con la piel sensible de los más pequeños que garantizan siempre el bienestar del bebé, así como su seguridad.
Lo que más nos ha llamado la atención a la hora de tomar la decisión de incluirla en nuestra cadena de franquicias es que los equipos de calidad de esta marca controlan la totalidad de las etapas de fabricación, garantizando así una calidad constante de los acabados y una seguridad óptima.
Otro aspecto que destaca en esta marca es la filosofía de sus todos sus artículos, la cual se basa en crear una armonía y un sentimiento de bienestar para nuestros bebés. Todos sus peluches, dou-doús, mantitas son indispensables para el buen desarrollo cognitivo y sensorial del niño.
¿Quieres conocer más sobre nuestra enseña?
¡NO ESPERES MÁS!
¡VISITA TU TIENDA COCOLONNE!