El barrio del Pilar recibe a Cocolonne.

publicado en: Sin categoría | 0

El Pilar es un barrio situado al nordeste de la ciudad de Madrid que pertenece al distrito de Fuencarral. Este conocido barrio cuenta con aproximadamente 52.000 habitantes, los cuáles ya tienen a su disposición una de las franquicias que está triunfando dentro del sector de los regalos y artículos personalizados.

Estamos hablando de nuestra cadena de franquicias Cocolonne, ya que estamos consiguiendo un posicionamiento bastante elevado dentro del mercado gracias al modelo de negocio que tenemos. Considerado como innovador y original, y una imagen de marca que se diferencia a la perfección de las demás.

El pasado 28 de diciembre tuvo lugar otra apertura de Cocolonne, cerrando 2019 por todo lo alto. Mayté y Marvelis, acompañadas en todo momento por parte de nuestro equipo fueron las cargadas de que la inauguración de la tienda resultara exitosa, causando un gran impacto en los habitantes de este barrio madrileño.

La localización exacta de este nuevo punto de venta y a la que te invitamos a visitar para que conozcas en primera persona lo que supone Cocolonne es la siguiente: GINZO DE LIMIA, 22.

Hoy en día, destacar y ser diferente es uno de los factores clave para triunfar en el complicado mundo de los negocios, así que si tú también quieres unirte a esta gran familia y tener un comercio que revolucione el consumismo de tu zona, Cocolonne es la franquicia que estás buscando.