¡Novedades en Cocolonne!

publicado en: Sin categoría | 0

Nuestra cadena de franquicias Cocolonne empieza el año más fuerte que nunca con ideas que van a revolucionar el sector de los regalos.

Tal y como ya os habíamos anunciado, el balance de 2019 fue muy positivo, pero ese no es motivo para relajarse, sino todo lo contrario.

Tras varias reuniones hemos decidido introducir más novedades al amplio catálogo de Cocolonne, ya que, tras analizar el comportamiento de los consumidores de hoy en día, hemos llegado a la conclusión de que la mezcla entre los clásicos y las novedades es siempre buena opción.

Por ello, os vamos a anunciar cuáles han sido nuestras nuevas incorporaciones:

  • Angry Birds 2: Su lanzamiento se produjo en agosto de 2019 a raíz del éxito que tuvo la primera película.
  • Frozen 2: Fue uno de los estrenos cinematográficos más populares de finales de 2019, que a día de hoy sigue pisando fuerte y el consumismo de estos personales es muy elevado.
  • Doraemon: Es una serie de manga protagonizada por un gato robot azul y blanco que le tiene pánico a los ratones. Su creación fue en el año 1969 pero a día de hoy sigue siendo uno de los personajes favoritos tanto de niños como de mayores.
  • Hello Kitty: Este es otro de los clásicos que nunca pasarán de moda. Se trata de una chica con aspecto de gatita que se dio a conocer en la televisión por primera vez en 1987.