El invierno en la franquicia Cocolonne

publicado en: Sin categoría | 0

En Cocolonne somos una cadena de franquicias orientada al sector de los regalos y artículos personalizados, que desde el primer momento decidió destacar y que la originalidad fuera nuestro lema.

Por tal motivo, al entrar en una de nuestras tiendas sentirás que es un ambiente diferente, y que todos los artículos que verán tus ojos no son lo que tus ojos están acostumbrados a ver.

Actualmente estamos en una de las épocas más frías del año, y una franquicia de éxito siempre tiene que adaptar sus productos a las circunstancias y a las diferentes estaciones, por lo que ya hemos puesto a disposición de nuestros franquiciados artículos “con mucho frío”;

  • Unicornios bien abrigaditos (NICI)
  • Peluches de Abominable (Disney)
  • Osos polares, focas y muñecos de nieve (NICI)
  • Olaf en diferentes versiones (FROZEN II)

Además, dentro de poco se acerca el día de los enamorados, por lo que ya nos hemos puesto manos a la obra y hemos añadido a nuestro catálogo una sección repleta de artículos para los enamorados que van a ser un reclamo estos días, y más aún cuando llegue la fecha en cuestión.

Si quieres depositar tu confianza en una franquicia con beneficios a corto plazo y que en todo momento esté actualizada, no dudes en contar con Cocolonne. Solicita información y enseguida uno de nuestros comerciales atenderá tu solicitud.