Cocolonne marca la diferencia

publicado en: Sin categoría | 0

Un cálido paraíso tropical en el que predominan los detalles en madera con un toque de verde gracias a los elementos selváticos. Ese es el entorno que envuelve todas las tiendas de nuestra cadena de franquicias Cocolonne.

Nuestra enseña ha marcado la diferencia desde el inicio de sus días, ya que la originalidad ha predominado en ella. Esa originalidad, no solo viene dada por el diseño de la tienda, sino por la exclusividad de sus artículos, Por ejemplo,en  Cocolonne somos distribuidores oficiales en España de Aracne, una marca italiana que comercializa con artículos de madera artesanales personalizados (placas, relojes, carillones, percheros…).

Esta franquicia te brinda una de las mejores oportunidades en estos momentos, y es la de apostar por el autoempleo, y empezar a generar beneficios siendo el gerente de una tienda de regalos original y exclusiva.

Cocolonne está a tu disposición para cualquier tipo de duda sin ningún tipo de compromiso. Solicita información, y uno de nuestros responsables se pondrá en contacto contigo.

¡La franquicia que marca la diferencia te está esperando!