La magia que envuelve a todas y cada una de nuestras tiendas Cocolonne es uno de los elementos distintivos que forman parte de la identidad corporativa como marca.
¿Cómo surgió Cocolonne?
Desde sus inicios, el objetivo que teníamos en la enseña era claro: unir la creación de un ambiente selvático y pintoresco con la belleza de la naturaleza que a todos nos gustaría tener frente a nuestras ventanas.
De esa idea inicial surgió nuestra franquicia, que a día de hoy ya lleva muchos años de experiencia en el sector y ha logrado cumplir uno de los objetivos más complicados para una empresa; su expansión a nivel internacional.
En Cocolonne somos una empresa joven y dinámica, que apoya a los nuevos emprendedores a iniciar un negocio seguro, que le traerá beneficios a corto plazo, Y lo más importante, todo ello bajo una inversión más que asequible, ya que contamos con una serie de ayudas financieras con diversas entidades bancarias.
¿Quieres contar con un negocio diseñado para generar ventas constantes?
Solicita información, y uno de los responsables que tenemos en el departamento de expansión de Cocolonne se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.