Cocolonne es una central de franquicias que supone un antes y un después en los locales comerciales en los que se instauran nuestras tiendas.
Nuestra enseña cuenta con una imagen corporativa original e innovadora, basada en transmitir experiencias únicas a los consumidores finales. El diseño de una tienda de Cocolonne está inspirado en un “ambiente de cuento” repleto de detalles en madera, hojas verdes y árboles frondosos.
Un lugar acogedor es fundamental para que un cliente se sienta cómodo y pueda disfrutar todavía más de su experiencia de compra.
Cocolonne se adapta a todo tipo de locales, siendo nuestro equipo de diseño el encargado de aprovecharlo al máximo, sacándole partido para hacer la tienda lo más bonita y llamativa posible.
Somos nosotros mismos los encargados de ayudarte en la búsqueda del local perfecto, ya sea por su ubicación, distribución y amplitud. Cabe destacar que una tienda de Cocolonne llama la atención allá donde va, y es que hay muy pocas que se le aproximen.
Una franquicia de regalos y artículos personalizados tiene que saber cómo posicionarse dentro del mercado, y es por ello por lo que Cocolonne cuenta con un equipo que tiene una sobrada experiencia en el sector y sabe cómo seguir innovando.
Se trata de un modelo de negocio que funciona, por lo que es una de las mejores alternativas a valorar para este 2021. En Cocolonne atendemos todas las solicitudes sin ningún tipo de compromiso, por lo que, si quieres saber más sobre esta empresa, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto: