Desde Cocolonne estamos feliz de anunciar una nueva firma. Esta vez en Onda, situada al norte de la Comunidad Valenciana, en la comarca de la Plana Baja, provincia de Castellón. Punto estratégico natural de entrada a la Sierra de Espadán y a tan solo unos 20 km de la costa.
María será la encargada de llevar a sus casi 25.000 habitantes la magia y la originalidad de Cocolonne.
Tras ponerse en contacto con nosotros, que le informáramos de las múltiples ventajas que supone pertenecer a esta franquicia y ver que es un tipo de negocio diferente a lo que estamos acostumbrados, María no ha dudado en sumarse a nuestro carro.
Próximamente, Castellón podrá disfrutar de toda la variedad que ofrecemos en Cocolonne, que destacamos por nuestra amplia gama de peluches para todas las edades, los artículos de Mr Wonderful con esas frases que gustan a todo el mundo y los productos exclusivos de madera entre otras muchas cosas.
En Cocolonne seguimos con nuestra expansión en territorio nacional y cada vez son más los que se decantan por llevar a sus localidades algo diferentes.
Si tú también quieres formar parte de esta franquicia, única en el sector del regalo, no lo dudes y ponte en contacto con la central.